Historia

TECMAR SAS nace en mayo del 2000 después de haber obtenido por parte de zodiac international la representación de la marca para Colombia.  A partir de esta fecha TECMAR SAS se ha especializado en la comercialización de los botes inflables zodiac. A partir del 2012 zodiaco internacional separan sus actividades especializándose cada una en su segmento, los botes deportivos y los botes profesionales y militares.   A partir de aquí tecmar sas comercializa unicamente los botes zodiac milpro.

TECMAR SAS, cuenta con certificación nivel 1 y nivel 2 para el mantenimiento de los botes zodiac milpro.  Tenemos una amplia experiencia en todo tipo de mantenimientos, desde reparaciones sencillas hasta reparaciones complejas como son pegar un flotador, un espejo, cambio de válvulas, etc.

Misión

Proveer A Nuestra Clientela La Mejor Calidad A Nivel Global En Los Productos Náuticos Que Comercializamos, Como Son Los Botes Militares Y Profesionales Zodiac Milpro, Los Kayaks Franceses Marca Rotomod Y Los Botes Deportivos Marca Zar Mini Y Zar Formenti. Ademas De Proveer A Las Fuerzas Armadas De Colombia Y Usuarios Profesionales De Los Botes Zodiac Milpro, Nuestra Misión Es Brindar A Nuestros Clientes El Mejor Servicio Post-Venta A Los Botes Zodiac Milpro, Incluyendo Stock De Repuestos, Mantenimiento Autorizado Por Fabrica Nivel 1 Y 2 Y  Entrenamiento En El Uso Y Mantenimiento De Los Botes. 

Distribuidores Autorizados

Nuestros Clientes

Además De Clientes Particulares Para Los Botes, Kayaks Y Accesorios Náuticos, Nuestra Clientela De Botes Militares & Rescate Incluyen A La Armada Nacional Y Sus Numerosos Buques, La Infanteria De Marina (Fuerzas Especiales) , Buceo Y Salvamento,  Dimar,  El Ejército Nacional,  Fuerza Aérea Colombiana, Policía Nacional, Dimar, Aerocivil, Diferentes Cuerpos De Bomberos, Etc. En Clientes Particulares Contamos Con Clientes Como Son El Puerto De Cartagena “Contecar”, Cotecmar,  La Fundación Biodiversity Entre Otros.

Contacte con Nosotros

LLamenos (+57) 318 822 2281

Horarios de Atención

LUN - VIE: 9:00 a.m. - 6:00 p.m. - Jornada Continua SAB: 11:00 a.m. - 4:00 p.m.
Formulario

KM 5.2 Vía Patios - La Calera

Tecmar S.A.S. | 2019 - 2020 |